Sorteos de ANSES para los créditos PROCREAR sin terreno

19 de Septiembre de 2014, 2:47pm | Por Jorge

Esta abierta la inscripción para los sorteos de ANSES para los creditos PROCREAR sin terreno.

El mes que viene, la Administración Nacional de la Seguridad Social comenzará a seleccionar a los afortunados que tendrán la oportunidad de obtener un préstamo hipotecario sin tener un lugar físico para construir sus viviendas. Los interesados en anotarse en los sorteos para los créditos PROCREAR sin terreno deben visitar la página de “Desarrollos Urbanísticos” (www.procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/) del sitio de la ANSES.

Barrio Procrear

Los tan esperados sorteos de los créditos PROCREAR sin terreno de la ANSES tienen fecha de comienzo. Los mismos se irán realizando en diferentes días dependiendo de la ubicación geográfica en la cual se encuentren los desarrollos urbanísticos, los cuales son construidos en distintos terrenos fiscales que hasta este momento se encontraban desaprovechados.

El 22 de octubre de 2014, Lotería Nacional realizará el primer sorteo para el proyecto ubicado en la ciudad de Maipú, Provincia de Mendoza. En el mismo hay disponibles un total de 886 viviendas. Los siguientes serán el 25 de octubre para los 714 nuevos hogares que se encuentran en San Nicolás, Buenos Aires; el 29 de octubre para las 314 viviendas de Pocito, San Juan; el 30 de octubre para los 208 hogares de La Rioja y los 112 de Chilecito; el 1ero de noviembre para los 442 hogares de Tigre, Buenos Aires; el 6 de noviembre para las 443 viviendas de La Banda, Santiago del estero; y el 8 de noviembre para los 138 hogares de Ciudad Evita, Buenos Aires.

La fecha límite para inscribirse en los sorteos PROCREAR sin terreno es el 3 de octubre de 2013. El formulario de registro está disponible en www.procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/, página que lista cada uno de los desarrollos urbanísticos que se encuentran a lo largo de toda la República Argentina.

Para garantizar una completa trasparencia del programa, los sorteos estarán a cargo de Lotería Nacional y se podrán seguir en vivo por Canal 7 y por Internet mediante la página de la ANSES.

Por otro lado, continúa abierta la inscripción al próximo sorteo PRO.CRE.AR para refacción, ampliación y terminación de viviendas. La misma estará disponible hasta el lunes 29 de septiembre y el mismo se realizará el viernes 3 de octubre.

8 opiniones de “Sorteos de ANSES para los créditos PROCREAR sin terreno

  1. jorge

    YO ME INSCRIBI EN EL PLAN SIN TERRENO Y ME GUSTARIA SABER SI YO PUEDO ELEGIR UN TERRENO CERCA A LA LOCALIDAD DE SAN MARTIN MENDOZA EN CASO QUE SALGA SORTEADO. GRACIAS

    Responder
  2. romina

    hola soy de ctes tengo 34anos y 4chicos y necesito una vivienda trabajo y puedo pagar una cuota (minima)

    Responder
  3. paola

    hola soy madre de 3 hijos y queria saver como aser para anotarme para las viviendas o para arreglar mi casa ya q me encuentro sin trabajo. gracias

    Responder
  4. NOELIA

    buen dia queria saer como puedo aser para incrivirme pra el plan procrear parafamilia sin terreno soy de la ciudad de SALTA soy de vajo recursos el sueño de mi vida es tener mi casa tengo 3 hijos tengo 24 años desde ya muchas gracias espero tener una respuesta favorable gracias att noelia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *