Femme Style del Cuba y Mariana Limeres en Bailando por un Sueño

Al ritmo de Christina Aguilera, El Cuba y Mariana Limeres bailaron Fem Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 18 de septiembre, El Cuba y Mariana Limeres fueron los segundos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Dirrty» de Christina Aguilera Feat. Redman en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de presentarlo, Marcelo Tinelli contó que el Cuba ya había sido invitado para comer con Mirtha Legrand, por lo que estará este sábado junto a la diva.

Mirta Legrand se comunicó con ShowMatch y celebró que Tinelli haya corregido el tema de sacar la lengua y abrir la boca tan grande. La Chiqui contó que la invitación a Sixto Javier Valdez la hizo la semana pasada y que habló con él y le contó que en Cuba veía sus películas.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Cuba y Mariana que bailaron al ritmo de Christina Aguilera y Redman.

Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres: ?+10+10+5 = 25+?

  • Graciela Alfano: Elogió a Mariana Limeres porque es divina bailando. Contó que el otro día el Cuba la hizo llorar. Destacó que bailó como trabaja, con mucho relajo. Cree que sus movimientos, por definición, fue el Femme Style. Le corrigió que tendría que trabajar más con sus gestos. (voto secreto).
  • Moria Casán: Destacó la plasticidad de El Cuba a pesar de no haber estudiado baile. También señaló que nunca mostró tención durante la performance. También hizo hincapié en la intuición de Marcelo Tinelli para detectar talento. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Mariana Limeres por su debut. Elogió al Cuba por la naturalidad en sus movimientos. «Como mujer siento que nos leíste el alma». La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Considera que es muy difícil calificar al Cuba porque está el gremio de los peluqueros y el de las bailarinas que te amenazan. Le pidió a la coach que le saque la cara de susto a Sixto. La nota fue un 5.