Femme Stile de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras en Bailando 2014

Al ritmo de The Pussycat Dolls, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 18 de septiembre, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «When I grow up» de The Pussycat Dolls en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo que bailaron al ritmo de The Pussycat Dolls.

Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+8+8+3 = 19+?

  • Graciela Alfano: Señaló que Gabriel Usandivaras Carrizo es una bestia, porque todos sus movimientos son perfectos. Destacó que Lizy Tagliani mejoró muchísimo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó como bailó Gabo Usandivaras y también Lizy. Vio un poco de falta de coordinación pero reconoce lo difícil de esta performance. De cualquier manera le presentaron una muy buena performance. También señaló el avance de la nueva participante de Bailando 2014. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Antes de dar la devolución recordó a China Zorrilla y le agradeció al presidente uruguayo que la enterraran con honores de jefe de estado. Con respecto a la performance le encantó el tema que le eligieron. Le hubiera gustado que Gabo Usandivaras no estuviera vestido tan femenino, con un vestuario que acentuara su parte masculina. Le encantó la coreografía. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le preguntó al jefe de coach si era un baile en pareja o cada uno por su parte, porque nunca trabajaron juntos. Vio una energía muy diferente entre ambos. Notó que al estar callado por muchas galas, vio a Gabriel Usandivaras Carrizo como que salió a tapar a Lizy Tagliani y le recordó que la participante famosa es ella. La nota fue un 3.