Marcelo Tinelli con zapatos con taco para hombres de Guillermina Valdés

18 de Septiembre de 2014, 10:59pm | Por Jorge

Inaugurando el feeme style, Marcelo Tinelli se puso un par de zapatos con taco para hombres de Guillermina Valdes.

Esta noche, los participantes de “Bailando por un sueño 2014” deberán mover sus cuerpos en la ronda del femme style, algo que Madonna ha puesto de moda cuando decidió incluir al grupo ucraniano Kazaky en el videoclip de la canción “Girl gone wild”. Hace instantes, antes de presentar a los primeros concursantes de “ShowMatch“, Marcelo Tinelli se puso un par de zapatos con taco para hombres de Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés, quien abrirá un nuevo local de su marca en Paseo Alcorta, decidió diseñar un par de zapatos con taco para hombre para que su novio, Marcelo Tinelli, los utilice a lo largo de la ronda de femme style. Los mismos son talle 45 y con los colores del Club Atlético San Lorenzo.

Tras calzarse, Marcelo Tinelli pidió a Manuel Navarrete a que se ponga un par de zapatos con taco para jugar una carrera. Otra de las personas que el conductor deseaba que se ponga este calzado era Federico Hoppe, productor que no pudo complacerlo debido a que hace poco tiempo se ha operado.

Cabe señalar que la producción de “ShowMatch” realizó un casting para bailarines de femme style el año pasado. En dicha oportunidad se buscaron artistas en Capital Federal, Rosario y Córdoba.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que le cuesta conseguir su talle, el conductor y productor indicó que se podría lanzar una línea de zapatos Valdés by Lizy Tagliani.

Recordemos que Marcelo Tinelli organizó una carrera gay con zapatos de tacón junto a Charlotte Caniggia en “Bailando 2012”. En dicha oportunidad, muchos participantes y productores corrieron con este particular calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *