Zulma Lobato no será telonera de «Wisin & Yandel»

Este último tiempo comenzó a correr un rumor que afirmaba que Zulma Lobato había sido tentada para ser la telonera de cada uno de los recitales que el grupo de reggaeton «Wisin & Yandel» brinde por Latinoamérica. Sin embargo, la productora Garzia Group que se encarga de dichos shows han enviado un comunicado a los […]

Extremista

Este último tiempo comenzó a correr un rumor que afirmaba que Zulma Lobato había sido tentada para ser la telonera de cada uno de los recitales que el grupo de reggaeton «Wisin & Yandel» brinde por Latinoamérica. Sin embargo, la productora Garzia Group que se encarga de dichos shows han enviado un comunicado a los medios de comunicación aclarando que nunca han tenido intenciones de contratarla.

No hay dudas que la carrera de Zulma Lobato va en ascenso. Un claro ejemplo de su rápido ascenso a la fama es que ya ha firmado un importante contrato para grabar su propio disco debut y para realizar su primera temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Como toda una diva, Zulma también tiene rumores que nacen sobre su carrera. Tal es así que uno de ellos indica que habría sido tentada para ser la telonera de los recitales que «Wisin & Yandel» se encuentra brindando como parte de su gira «Revolución de 360 grados».

Si bien la idea de ver a Lobato sobre el escenario deleitando a miles de personas con sus canciones entusiasma a muchos, la productora Garzia Group se encargó de desmentir rotundamente dicha información asegurando que nunca tuvieron intenciones de que ella participe como telonera de dicho tour.

11 comentarios en “Zulma Lobato no será telonera de «Wisin & Yandel»”

Los comentarios están cerrados.