Cumpleaños de Susana Giménez en La India

Susana Giménez se encuentra en la India junto a Jorge Rama, su novio, y Marley visitando las diferentes ciudades y grabando un programa especial para Telefe. La diva celebró su cumpleaños en las ciudades Varanaci y Nueva Delhi, allí recibió muchos regalos en los que se incluye un gran ramo de flores que le obsequió […]

Extremista

Susana Giménes en Extremista.comSusana Giménez se encuentra en la India junto a Jorge Rama, su novio, y Marley visitando las diferentes ciudades y grabando un programa especial para Telefe. La diva celebró su cumpleaños en las ciudades Varanaci y Nueva Delhi, allí recibió muchos regalos en los que se incluye un gran ramo de flores que le obsequió su pareja.

Susana comenzó su festejo de cumpleaños en la ciudad de Varanaci del continente asiático, allí recibió varios regalos de la producción del programa de Marley y un hermoso ramo de flores de parte de Rama. De allí todos partieron a Nueva Delhi, la capital de La India, y allí continuaron festejando en un lujoso restaurante.

Unja vez que terminen con la grabación del programa, Giménez y su pareja viajarán hacia Miami, donde descansarán. La diva ya confirmó que no comenzará con su ciclo televisivo hasta mitad de año por lo que todavía no se sabe la fecha en la que regresará a Argentina.

La semana pasada, Susana Giménez aprovechó su estadía en aquel país en donde pudo mantener una charla con el máximo exponente del budismo en el mundo, Dalai Lama.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Susana Giménez