La producción de Marcelo Tinelli llamó a Mario Pergolini

Esta tarde, en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial realizó una entrevista exclusiva con Mario Pergolini en los estudios de la radio Rock and Pop. Durante ella, el conductor de «¿Cuál es?» no esquivó ningún tipo de preguntas. Fue así como aseguró que hasta el momento no ha visto ni siquiera una publicidad de la […]

Extremista

Esta tarde, en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial realizó una entrevista exclusiva con Mario Pergolini en los estudios de la radio Rock and Pop. Durante ella, el conductor de «¿Cuál es?» no esquivó ningún tipo de preguntas. Fue así como aseguró que hasta el momento no ha visto ni siquiera una publicidad de la nueva temporada de «Caiga Quien Caiga» y reveló que lo han llamado de la producción de Marcelo Tinelli para realizar una producción en «ShowMatch».

«Te juro por la salud de mis hijos que no vi ni un segundo de esta temporada», afirmó Mario Pergolini esta tarde a Jorge Rial haciendo referencia a CQC y agregó: «A mi ya el programa en la última etapa no me gustaba, va… mi rol en el programa ya no me gustaba».

Además, el ácido conductor dejó en claro que había pedido que no pongan a una mujer en su lugar ya que no considera que sea la mejor manera de reemplazarlo dentro del ciclo. «Pero después pensé ‘yo ya me voy, ¿y a mi qué me importa ahora?'», comentó y aclaró que no tuvo ningún tipo de problema en decirle en la cara a Ernestina Pais que no la hubiera elegido.

Por otro lado, el ex Caiga Quien Caiga, afirmó que ha tenido muchas charlas con Marcelo Tinelli pero nunca han podido encontrar nada que los una. «Uno no puede ser amigos de todos, para mi lo popular no siempre es bueno», afirmó.

«Me llamaron de la producción de Tinelli para que aparezca en su programa pero le dije que no. Es imposible», dijo Pergolini dejando sin palabras a Rial.

Durante la interesante y extensa charla, Marino también recordó su partida de El Trece y reveló que cuando salió del canal se puso a llorar porque sentía que lo habían echado.