“Mazzarello no chilla. El unipersonal” en el Teatro Picadero

18 de septiembre de 2014, 2:05pm | Por Jorge

Mazzarello no chilla, el unipersonal de Marcelo Mazzarello, en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

Los viernes, a las 23:00 horas, se presenta “Mazzarello no chilla. El unipersonal” en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado, creado y dirigido por Marcelo Mazzarello y cuenta con producción de Flor Argento. La prensa es manejada por Duche&Zárate. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 130 pesos.

“Mazzarello no chilla. El unipersonal” es un desopilante espectáculo de humor creado y dirigido por Marcelo Mazzarello. En el mismo, el actor toma un control remoto en su mano, como calavera shakespeariana, para preguntarse “¿prender o no prender?” mientras siente una gran necesidad de escuchar malas noticias para vivir. A lo largo de la función, de él emergen un gran número de personajes.

Ficha de “Mazzarello no chilla. El unipersonal”: Autor y Director: Marcelo Mazzarello / Diseño de Escenografía: Liza Gieco / Música: Eduardo Blacher / Diseño gráfico: Ignacio Vázquez / Fotografía: Paula Vázquez / Maquillaje: Camila Berthier / Redes sociales: Santiago Henriquez / Estudio de Grabación: La Pirada / Prensa: Duche&Zárate / Producción: Flor Argento.

Dirección de el Teatro Picadero: Pasaje Discépolo 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 130 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *