“Sin Senos no hay Paraíso” en Canal 9

15 de septiembre de 2009, 8:44pm | Por Extremista

El día de hoy a las 22:00 horas comienza por la pantalla de Canal 9 “Sin Senos no hay Paraíso”, la telenovela colombiana de la miniserie “Sin Tetas no hay Paraíso“. Esta cruda y conmovedora historia está basada en el libro de Gustavo Bolívar, el cual cuenta un hecho de la vida real. La trama se centra en las vivencias de una joven, cansada de llevar una vida humilde en un barrio pobre de Colombia se ve seducida por las promesas del lujo del narcotráfico.

Sin Senos no hay Paraíso” se cuenta la triste historia de un barrio pobre colombiano, en el cual una de las pocas salidas para subir de clase es el narcotráfico.

Catalina es una joven que vive con su abuela y tiene un novio sin mayores ambiciones, pero el mundo de lujos que le ofrece el narcotráfico la seducirá y querrá convertirse en la favorita de los traficantes de drogas.

Una vez dentro del narcotráfico, Catalina descubrirá que sin un buen par de tetas no se llega al paraíso, por lo que no dudará en ofrecer favores sexuales para conseguir el dinero y agrandar sus senos.

La Telenovela Colombiana “Sin Senos no hay Paraíso” se emite los lunes, martes y viernes a las 22:00 horas y los miércoles y jueves a las 23:00 por Canal 9.

2 opiniones de ““Sin Senos no hay Paraíso” en Canal 9

  1. ceci

    😀 hola por su excelente programacion kisiera k pasen el ultimo capitulo d sin senos no hay paraiso n pudims ver el final xk corto la luz en mi zona,justament ese dia dl final soy d lavalle ctes.besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *