Information Society en Buenos Aires

Information Society tocará en Niceto Club de Buenos Aires el 5 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo 5 de noviembre de 2014, Information Society se presentará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Paul Robb, Kurt Harland y James Cassidy se encargarán de hacer brillar temas como «Get back», perteneciente a «_hello world».

Information Society se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el 5 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 23 de septiembre, Paul Robb, Kurt Harland y James Cassidy editaron «_hello world». El disco está producido por Fred Maher bajo el sello de HAKATAK International/MVD. Un single del mismo es «Get back».

Palpitando el concierto de Information Society, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Information Society en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 400 pesos.