Information Society en Niceto Club de Buenos Aires

El miércoles 5 de noviembre de 2014 se disfrutará de Information Society en Niceto Club. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el miércoles 5 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Information Society en Niceto Club. Sobre el escenario, el grupo realizará la presentación su álbum «_hello world», el cual fue editado por HAKATAK International/MVD el 23 de septiembre. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Information Society tocará en Niceto Club con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de _hello world. Dicho trabajo discográfico producido por Fred Maher contiene 11 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Get back».

Además, el repertorio interpretado por la banda precursora del electropop no dejará de lado «What’s on your mind?» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Information Society en Niceto Club son los siguientes: $400 + $60.


Information Society en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.