Entradas para Information Society en Niceto Club de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Information Society en Niceto Club con tickets de 400 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 05/11/2014, la banda precursora del electropop tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «_hello world», su más reciente trabajo publicado el 23 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Information Society en Niceto Club en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Information Society ha elegido Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «_hello world». Dicho disco fue grabado bajo la producción de Fred Maher y publicado el 23 de septiembre. El mismo contiene 11 tracks, dónde está el corte de difusión «Get back».

Además, el repertorio de Paul Robb, Kurt Harland y James Cassidy en Niceto Club no dejará de contar con «What’s on your mind?» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Information Society y su música.

Los precios de las entradas de Information Society en Niceto Club son de 400 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.