Entradas para Information Society en Argentina

Las entradas para Information Society en Argentina 2014 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La banda precursora del electropop está recorriendo el globo con la gira promocional de su último disco titulado «_hello world». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocarán el miércoles 5 de noviembre de 2014 en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Information Society en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades de 400 pesos.

El miércoles 5 de noviembre se podrá disfrutar de la música en vivo de Information Society en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «_hello world», trabajo discográfico que será publicado el 23 de septiembre bajo la compañía discográfica HAKATAK International/MVD. Este disco fue producido por Fred Maher y contendrá 11 tracks incluyendo el hit «Get back».

También, el grupo interpretará «What’s on your mind?» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Information Society en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $60 (Cargo por servicio).


Video de Information Society en YouTube.