Information Society en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Information Society 2014 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 5 de noviembre de 2014, tal como indica la agenda de su serie de conciertos, la banda precursora del electropop se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Paul Robb, Kurt Harland y James Cassidy presentarán «_hello world», trabajo que editarán el 23 de septiembre bajo el sello HAKATAK International/MVD. Las entradas para Information Society en Argentina se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Information Society está recorriendo el mundo con el tour de su último álbum titulado «_hello world». El mismo será editado por el grupo el 23 de septiembre mediante la compañía HAKATAK International / MVD. Éste contará con 11 temas, en dónde se incluirá «Get back».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la banda precursora del electropop tocará el 5 de noviembre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Information Society en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $60 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).


Information Society y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.