Registrarse en el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014

18 de septiembre de 2014, 12:31pm | Por Jorge

Registrarse en el sorteo PROCREAR del viernes 3 de octubre de 2014 mediante la pagina de la ANSES.

El lunes 29 de septiembre de 2014 finaliza la inscripción al próximo sorteo que realizará la ANSES para otorgar nuevos créditos hipotecarios de las líneas Refacción y Ampliación / Terminación. Estos préstamos están dirigidos a las familias que cuentan con una vivienda y desean mejorar la misma. Los interesados en registrarse en el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre deben ingresar en el sitio oficial del programa (www.procrear.anses.gob.ar).

Modelo de casa Procrear

El próximo sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar está destinado a los grupos familiares que posean una casa y deseen refaccionar, ampliar o terminar la misma.

La propiedad en la cual se aplicará uno de los créditos de Refacción no puede superar los 150 m2 cubiertos. Con los créditos de Ampliación de Vivienda, la modificación debe ser menor a los 50 m2 y el hogar debe ser habitable, lo cual significa contar con, por lo menos, un ambiente, baño y cocina. El préstamo de Terminación debe ser utilizado en una obra ya iniciada que cuente con un avance mayor al 50% total del proyecto y que posea una superficie máxima a construir de 150 m2.

Los ganadores del sorteo Procerar del viernes 3 de octubre de 2014 no obtendrán su préstamo de forma automática. Ellos deberán sacar un turno en el Banco Hipotecario por Internet y demostrar que cumplen con todos los requisitos y la documentación requerida en la entidad bancaria.

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurrió con los anteriores, el sorteo se realizará por Lotería Nacional y contará con transmisión en vivo por televisión (Canal 7) e Internet.

Por otro lado, en la página oficial PROCREAR es posible registrarse en los créditos sin terreno. Los interesados en acceder a una vivienda en los Desarrollos Urbanísticos de Maipú (Mendoza), San Nicolás (Buenos Aires), Pocito (San Juan), La Rioja y Chilecito (La Rioja), Tigre (Buenos Aires), La Banda (Santiago del Estero) y Ciudad Evita (Buenos Aires) tienen tiempo de registrarse en el sorteo hasta el 3 de octubre.

9 opiniones de “Registrarse en el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014

  1. rita

    hola buenas yo quisiera saber como puedo y en donde debo anotarme,por que yo vivo en un terreno que no esta a mi nombre y que estoy construyendo mi casa aca,pero me gustaria saber en donde me tengo q anotar y si puedo… desde ya le agradeseria su contestacion lo mas antes que puedan…

    Responder
  2. celina

    Nesecito ayuda estoy viviendo en un terreno chiquito y m quieren sacar yovivo ase 20 años q debo hacer???

    Responder
  3. enrique

    necesito saber como me inscribo para los sorteos de los desarrollos urbanisticos ya que sali sorteado en el plan una casa a extrenar pero me quiero cambiar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *