Carla Conte vs Wanda Nara

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo un móvil en vivo con Wanda Nara desde su casa en Villa Carlos Paz. La protagonista de Planeta Show estuvo acompañada por Marcelo Polino y habló sobre su alejamiento de la obra. Además, Jorge Rial le mostró una nota en la que Carla Conte, protagonista de El Show […]

Extremista

Wanda Nara vs Carla Conte en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo un móvil en vivo con Wanda Nara desde su casa en Villa Carlos Paz. La protagonista de Planeta Show estuvo acompañada por Marcelo Polino y habló sobre su alejamiento de la obra. Además, Jorge Rial le mostró una nota en la que Carla Conte, protagonista de El Show de las Divorciadas, habló sobre Wanda y ella le contestó.

Wanda Nara confirmó a «Intrusos» su decisión de dejar la obra de teatro que protagoniza en la ciudad cordobesa y afirma que lo hace para descansar un poco después de haber sufrido mucha tensión durante esta temporada de verano. Claro que también habló sobre el supuesto embarazo y contó que fue una broma que hizo el elenco de su obra luego del desmayo que sufrió.

Rial le mostró una nota de Carla Conte, quien salió en segundo puesto de las chicas elegidas de Villa Carlos Paz, en la conductora de Este es el Show expresó su cariño por Evangelina Anderson y no dudó al momento de comentar que escuchó que Wanda Nara tiene panic attack a la gente. «La gente te ve en el escenario y te quiere ver  cuando salís. Si no querés estar para la gente no vengas», declaró la morocha.

Nara desmintió el supuesto pánico que le tiene al público y dijo: «Me quedo como 15 minutos, o lo que sea, solo pedí que sea más organizado». Este pedido de Wanda fue luego de que alguien asalte a Valeria Archimó en la puerta del teatro, es por eso que tiene un remis contratado que la lleva desde la puerta del teatro a la cochera donde esta su auto. «Tengo buena onda con el público», afirmó.

«¡Encontraron un novio millonario y se van todas!», exclamó Carla cuando le preguntaron sobre la partida de Wanda y Evangelina de la obra. Al escuchar esto, la rubia no pudo evitar explotar en una carcajada.

Durante la nota, Conte también opinó: «Planeta Show ya es un éxito, hay que ver porque no la tratan de convencer a Wanda… en una de esas no les sirve». A esto, la futura señora de López contó que que ya no le interesa formar parte del circo mediático y esta en Villa Carlos Paz para divertirse por lo que ahora que tiene problemas de salud prefiere parar un poco.