Iliana Calabró saca su lado más salvaje para la lujuria

Anoche comenzó la ronda de la lujuria en «El musical de tus sueños», el certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Para ponerse a la altura de las circunstancias, Iliana Calabró preparó un look que va desde el peinado hasta un llamativo tatuaje temporario que la harán recrear la pasión que puede llegara  haber dentro de […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comAnoche comenzó la ronda de la lujuria en «El musical de tus sueños», el certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Para ponerse a la altura de las circunstancias, Iliana Calabró preparó un look que va desde el peinado hasta un llamativo tatuaje temporario que la harán recrear la pasión que puede llegara  haber dentro de la cárcel. Antes de que la vedette salga a la pista de baile, Extremista.com te muestra fotos como se la verá.

Hoy, Iliana Calabró ingresó al salón de Alicia Cardoso para que le coloquen 140 extensiones de pelo natural que luego fue ensortijado para dar un efecto de rastras. Este proceso llevó desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas.

Posteriormente, Iliana visitó el local de Ricky Tattoo de Ramos Mejía donde el Colo y Matías le diseñaron y colocaron en su espalda y torso un tatuaje temporario que le permitirá representar a la perfección al salvaje personaje que esta noche encarnará en «El musical de tus sueños«.

Fotos de Iliana Calabró con su look lujurioso:

Fotos de Iliana Calabró y Alicia Cardoso

2 comentarios en “Iliana Calabró saca su lado más salvaje para la lujuria”

  1. Recuerdo cuando hizo streapdance con Maxi Diorio y estuvieron muy bien. ¡Estoy esperando a que pasen la gala el próximo jueves para verla en acción junto a su grupo!. :biggrin:

  2. Y antes y despues de la lujuria, esa insoportable vocecita de «catita»(mil perdones a Nini Marshall que era una Idola) y se va la lujuria al c….! :silly:

    Cambia el personaje Calabro que entre vos y el tiramisu, EMPALAGAN !!!! :angry:

Los comentarios están cerrados.