Nuevo disco de Megadeth: «ENDGAME”

«Endgame» es el título del nuevo trabajo en estudio de la banda de thrash metal liderada por el talentoso Dave Mustaine desde su expulsión de Metallica en 1983, vendiendo millones de trabajos discográficos por todo el mundo. El mismo, fue editado a nivel mundial el día martes 15 de septiembre. Megadeth nos presenta su doceavo […]

Extremista

Megadeth - EndGame en Extremista.com«Endgame» es el título del nuevo trabajo en estudio de la banda de thrash metal liderada por el talentoso Dave Mustaine desde su expulsión de Metallica en 1983, vendiendo millones de trabajos discográficos por todo el mundo. El mismo, fue editado a nivel mundial el día martes 15 de septiembre.

Megadeth nos presenta su doceavo y esperado nuevo disco titulado «ENDGAME», el cual también es el primer album que cuenta con la participación de su actual guitarrista Chris Broderick, quien ingresó a la banda el pasado año 2008. Según Mustaine nunca estuvo tan entusiasmado con su propio material desde el lanzamiento del disco «Countdown To Extinction» (1992).

Lista de temas:

  1. Dialectic Chaos
  2. This Day We Fight!
  3. 44 Minutes
  4. 1,320′
  5. Bite The Hand
  6. Bodies
  7. Endgame
  8. The Hardest Part of Letting Go…Sealed With a Kiss
  9. Head Crusher
  10. How The Story Ends
  11. The Right To Go Insane

1 comentario en “Nuevo disco de Megadeth: «ENDGAME””

Los comentarios están cerrados.