Miguel Habud, Carna y Andrea Estévez en «Pijamas»

Miguel Habud volvió a subirse a las tablas pero en esta oportunidad es muy especial para él ya que lo hace celebrando sus 25 años como actor. El artista se encuentra protagonizando «Pijamas», exitosa pieza de Marc Camoletti que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires con dirección […]

Extremista

Carna, Andrea Estévez y Miguel Habud en Extremista.comMiguel Habud volvió a subirse a las tablas pero en esta oportunidad es muy especial para él ya que lo hace celebrando sus 25 años como actor. El artista se encuentra protagonizando «Pijamas», exitosa pieza de Marc Camoletti que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires con dirección de Carlos Evaristo. El elenco se completa con Ana Acosta, Jorge «Carna» Crivelli, Denise Dumas y Andrea Estévez.

«Pijamas» es una comedia que cuenta la historia de un matrimonio que decide invitar a un amigo a pasar un fin de semana junto a ellos en una quinta de Entre Ríos. Aprovechando esta situación, el marido invita a su amante usando a su compañero como cómplice.

Como es de esperar, los disparatados enredos no tardan en llegar y más teniendo en cuenta que la mucama tiene el mismo nombre que la amante.

Cabe destacar que a lo largo de sus 25 años de carrera, Miguel Habud ha realizado éxitos teatrales de la talla de «Ricardo III» de William Shakespeare, «Doña Flor y sus dos maridos», «Por siempre Maipo», «La curva de la felicidad» y «El beso de la mujer araña», entre otras.