Jonatha Bastos en Susana Giménez

17 de Septiembre de 2014, 8:35pm | Por Jorge

El musico brasileño Jonatha Bastos visitará esta noche a Susana Gimenez en la pantalla de Telefe.

Hoy, a las 22 horas, la Diva de los Teléfonos conducirá un nuevo programa de su temporada número 26 por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, Susana Giménez recibirá a Jonatha Bastos. Si bien el artista brasileño de 20 años de edad no tiene brazos, su pasión por la música lo ha llevado a aprender a tocar la guitarra y el piano de una forma increíble, lo cual lo ha llevado a convertirse en todo un ejemplo de superación.

Jonatha Bastos es un joven oriundo de Brasil que ha saltado a la fama de la mano de YouTube mostrando su talento para tocar la guitarra y el piano sin brazos. Cada vez que toca dichos instrumentos musicales, él no solamente deleita a su público sino que da un mensaje muy bello, ya que deja en claro que todo es posible siempre y cuando realmente se quiera hacer.

En su cuenta oficial en la página de videos de Google, el tecladista y guitarrista ha compartido covers de AC/DC, Almah y Joe Satriani, entre otros. Sus temas cuentan con un gran número de reproducciones, especialmente su versión instrumental de la canción “Abro Mão” de Trazendo a Arca.


Video en YouTube.com de Jonatha Bastos tocando “Abro Mão”.

Un dato a tener en cuenta es que la lección de vida que enseña haciendo música lo ha llevado a presentarse en un gran número de programas en su país natal y hoy en “Susana Giménez”, uno de los ciclos más importantes de la televisión argentina.

Cabe recalcar que “Susana Giménez” se emite todos los miércoles a las 22:00 hs. por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *