Registrarse para participar en Preguntados con Susana Giménez

En la pagina de Telefe es posible registrarse para participar en Preguntados con Susana Gimenez.

Extremista

Hoy por la noche, la Diva de los Teléfonos conducirá una nueva emisión de su exitoso programa. A lo largo de la misma, ella volverá a jugar a la adaptación televisiva de la famosa aplicación argentina, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android. Los interesados en registrarse para participar en Preguntados con Susana Giménez deben completar el formulario que se encuentra en www.telefe.com/susana/preguntados.

Susana Gimenez y Preguntados

Susana Giménez volverá a jugar a «Preguntados» esta noche por Telefe. En esta oportunidad, ella recibirá a un nuevo concursante y a Daniela, la ganadora de la semana pasada que busca ganar 180 mil pesos y la posibilidad de seguir el competencia el miércoles que viene para llevarse más dinero.

La competencia comienza con los dos participantes arrojando una moneda, la cual determina quién empezará a responder preguntas. Por cada personaje que se obtiene se acumulan diez mil pesos. El juego se termina una vez que uno de los dos logra obtener los representantes de todos los temas (geografía, historia, deportes, entretenimientos, arte y ciencia).

Otra forma de jugar con Susana Giménez es con Preguntados TV. Esta es una sección de la aplicación que se habilita mientras los dos concursantes responden preguntas en el estudio de Telefe junto a la conductora. Aquella persona de la mayor cantidad de respuestas correctas en menos tiempo ganará un viaje al Caribe con el sistema all inclusive.

Recordemos que aquellos que quieran registrarse en Preguntados deben hacerlo mediante la pagina de Susana Giménez, la cual se trata de un micrositio del portal de Telefe.

El ciclo televisivo se emite todos los miércoles a las 22:00 horas por la pantalla de TELEFE.

151 comentarios en “Registrarse para participar en Preguntados con Susana Giménez”

Los comentarios están cerrados.