Escape Perfecto Uruguay por Canal 10

17 de Septiembre de 2014, 5:49pm | Por Jorge

Escape Perfecto Uruguay por Canal 10 con la conducción de Alberto Sonsol y Annasofia Facello.

Esta noche, a las 20:30 horas, se emitirá el tercer programa de “Escape Perfecto Uruguay” por Canal 10. Este programa conducido por Alberto Sonsol y Annasofía Facello se trata de la edición uruguaya del exitoso formato israelí que causa gran sensación en el mundo entero. En Argentina, dicho ciclo televisivito se emite por la pantalla de Telefe y posee la conducción de Leandro “El Chino” Leunis e Ivana Nadal.

Escape Perfecto Uruguay

Escape Perfecto” se trata de la adaptación local de “Raid the cage”, un formato oriundo de Israel en el cual los participantes deben demostrar sus conocimientos y su destreza. Mientras uno de los jugadores debe responder preguntas para ganar tiempo dentro de la jaula, el otro debe ser muy rápido y agarrar la mayor cantidad de premios que pueda.

Este juego se caracteriza por generar mucha adrenalina y vértigo en los concursantes, quienes tienen que ganarle al reloj sin poder verlo.

Un dato a tener en cuenta es que, a diferencia de lo que ocurre con la versión argentina, la inscripción para participar en Escape Perfecto Uruguay actualmente está cerrada. El registro se realizó por la página de Canal 10 y finalizó el 31 de mayo.

Cabe señalar que el programa uruguayo fue grabado en los estudios de Telefe que se encuentran en Buenos Aires, los mismos en los cuales se graba el ciclo argentino.

Recordemos que el programa de entretenimientos se emite los miércoles en el horario de las 20:30 horas por Canal 10 de Uruguay con la conducción de Alberto Sonsol y la co-conducción de Annasofía Facello.

13 opiniones de “Escape Perfecto Uruguay por Canal 10

  1. german

    me interesaría muchísimo poder participar en el progama con mi padre siempre vemos el programa y nunca supimos como poder participar desde ya muchas gracias

    Responder
  2. fabian

    hola somos fabian (42) y patricia (38) tenemos una nena de 1 y 1/2 años, somos de Montevideo y estamos ineresados en paricipar en el programa Escape Perfecto, los seguimos siempre y nos encanta. desde ya muchas gracias y las felicitaciones por el mismo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *