Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Rocío Marengo, Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa en «Mi hombre puede»

Sebastian Wainraich, Dalia Gutmann, Violeta Urtizberea, Ezequiel Campa, Rocio Marengo y Aaron Barletta en Mi hombre puede, el juego de Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, a las 22:00 horas, Susana Giménez desafiará una vez más la destreza de los famosos en una nueva partida de «Mi hombre puede» por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, las parejas que se animarán a jugar a este entretenido juego de la blonda, el cual posee la colaboración de Nazareno Mottola, serán las de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann; Rocío Marengo y Aarón Barletta; y Violeta Urtizberea y Ezequiel Campa.

Susana Gimenez mirando

«Mi hombre puede» es el juego de Susana Giménez en el cual tres parejas de famosos se animan a competir entre si por un auto 0 km. Mientras las mujeres realizan apuestas en una mesa que comparten con la Diva de los Teléfonos, los hombres tienen que ganar puntos superando distintos desafíos, en los cuales tienen que cumplir con las metas que marcan ellas.

En estos momentos, Sebastián Wainraich se encuentra protagonizando «Wainraich y los frustrados» en el Maipo y Dalia Gutmann «Cosas de minas» en el Velma Cafe. En ambos espectáculos, los dos artistas muestran su talento para el stand up.

Por su parte, Rocío Marengo se está preparando para formar parte del espectáculo que encabezará El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli que se lanza como el nuevo rey de la movida tropical, en el Fiador de José C. Paz. En este evento que contará con entrada libre y gratuita, ella compartirá el escenario con Daniel «La Tota» Satillán y La Nueva Luna.

Violeta Urtizberea forma parte de la serie «Viudas e hijos del rock & roll» de Telefe e integra el elenco de la película «Las insoladas», en la cual comparte créditos con Luisana Lopilato, Carla Peterson, Marina Bellati y Elisa Carricajo. Por otro lado, Ezequiel Campa se presenta en Siranish junto a Malena Pichot, prima del rugbier retirado Agustín Pichot de Los Pumas, en el show de stand up «Campa – Pichot».

Recordemos que Susana Giménez se emite todos los miércoles en el horario de las 22:00 horas por la pantalla de Telefe.