Número de teléfono para jugar con Susana Giménez por 10 millones

El numero de telefono para jugar con Susana Gimenez por 10 millones de pesos en el *9009. Tambien se puede participar enviando SU al 9009.

Extremista

Esta noche, Telefe emitirá un nuevo programa de la vigésimo sexta temporada de la conductora más querida de la República Argentina. Tal como cada miércoles, los televidentes tienen la oportunidad de jugar con Susana Giménez por teléfono por diez millones de pesos. Los interesados en concursar por este interesante premio que cambiaría la vida de cualquier persona solamente deben enviar un mensaje de texto o realizar un llamado.

Susana Gimenez con fondo blanco

Susana Giménez juega semana tras semana por 10 millones de pesos con sus televidentes. Para jugar con ella es necesario mandar un SMS con la sigla SU al 9009 o llamar al número de teléfono *9009 y seguir las instrucciones.

Al momento de recibir el llamado de la blonda no es necesario decir «Hola Susana» ni ninguna frase en particular. Sólo por atender, el participante gana cien mil pesos y comienza a jugar por el gran premio. Para llevarse todo el dinero es necesario descubrir las siglas «SU SA NA GI ME NEZ».

Recordemos que otra forma de jugar con Susana Giménez desde la casa es con Preguntados TV. Para hacerlo solamente es necesario descargar e instalar dicha aplicación, la cual comenzará a mostrar las preguntas que la Diva de los Teléfonos le realiza a los concursantes que están en el piso jugando junto a ella. El premio de dicho juego es un vieja al Caribe con todo pago.