Mirtha Legrand habló tras la muerte de China Zorrilla

Tras la muerte de China Zorrilla, Mirtha Legrand habló con Angel de Brito en El Diario de Mariana.

Extremista

Hace instantes, en «El Diario de Mariana«, Ángel de Brito conversó telefónicamente con Mirtha Legrand tras la muerte de China Zorrilla. La artista habló con mucho cariño y admiración a la actriz y directora uruguaya, quien falleció el día de la fecha en la Clínica Asociación Española de Montevideo. Entre otras anécdotas, la conductora de Canal Trece recordó el momento en el cual su colega le entregó una suma de dinero a un remisero que lo necesitaba.

Los famosos se encuentran recordando con mucho cariño a China Zorrilla, quien murió hoy en su país natal. Es por ello que Ángel de Brito habló por teléfono con Mirtha Legrand, quien recalcó «Me quedo con su generosidad y su simpatía».

Esperando la Carroza [imagen]«Hoy es un día de duelo para los actores… para toda la República Argentina porque no recuerdo nunca de una persona que me haya hablado mal de China», dijo y continuó «Es una de las pocas personas que comía en el aire. Era una mujer que te hacía sentir cómoda, nunca había un problema con ella». «Nunca cambió su peinado. Tenía una personalidad muy marcada», destacó.

Obviamente, la actriz y conductora argentina no pudo evitar recordar los momentos en los cuales la protagonista de «Esperando la Carroza» le prestó el dinero que cobró en un juicio a un remisero que lo necesitaba para su hijo, quien nueve años después se lo devolvió. Aparte, ella recordó los momentos en los cuales la uruguaya atendía su teléfono celular en vivo en su programa.

Un dato a tener en cuenta es que la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» afirmó que su hermana, Goldie, era muy amiga de China. Es por ello que siente mucho su muerte.

Cabe señalar que este domingo se le rendirá homenaje a China Zorrilla en el programa de Mirtha Legrand. Una de las invitadas de dicho ciclo será Soledad Silveyra, quien está viajando en estos momentos a Uruguay para darle su último adiós a su amiga.