Elton John no podrá adoptar en Ucrania

15 de septiembre de 2009, 11:06am | Por Jorge

Elton John en Extremista.com.arLuego de su visita a un orfanato de Ucrania, Elton John expresó sus ansias por adoptar junto a su esposo, David Furnish, a un pequeño de 14 meses llamado Lev que se encuentra infectado de HIV. Sin embargo, el ministro de la Familia, la Juventud y el Deporte Yuriy Pavlenko afirmó a AP (Associated Press) que el artista no podrá adoptar por su edad y porque dicho país no reconoce como matrimonio a las uniones civiles entre parejas homosexuales.

En 2005, inmediatamente después de que la unión civil haya sido aprobada en Gran Bretaña, Elton John fue el primer inglés en contraer matrimonio bajo dichas leyes. De esta manera, el exitoso cantante selló su amor con cineasta y diseñador David Furnish en el ayuntamiento de Windsor, el mismo lugar donde se casó el príncipe Carlos y Camilla.

Desde dicho momento, él y su pareja hablaron la posibilidad de adoptar un hijo pero la misma no terminaba de convencer a Elton hasta el pasado fin de semana cuando conoció a Lev, un niño que ha logrado robarle el corazón durante su visita a un orfanato ucraniano.

Luego de que la noticia recorra al mundo entero, el ministro de la Familia, la Juventud y el Deporte Yuriy Pavlenko afirmó que en Ucrania no se reconocen las uniones civiles. Además existe otro inconveniente ya que John posee 62 años y la ley de adopción ucraniana establece 45 años como la edad máxima para adoptar.

10 opiniones de “Elton John no podrá adoptar en Ucrania

  1. Fredy

    😎

    POR NADA EXTREMISTA……. 😉

    …….. AHORA HABRÍA QUE AVISARLE A NAOMI QUE CONTROLE UN POCO SUS NERVIOS Y QUE NO LEVANTE LA BANDERA DE LA DISCRIMANACIÓN ASI POR QUE ASI.

    Y BUENO, LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS !! :whistle:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    NAOMI, DECÍA 14 AÑOS…….. VOS COMO LEÍSTE LA NOTA TARDE , ATACÁS COMO SIEMPRE.

    EXTREMISTA SI SE EQUIVOCÓ LO VA A RECONOCER, PERO SI DECÍA UN PEQUEÑO DE 14 AÑOS!! :angry:

    😎

    Responder
  3. Mariabonita

    Es cierto, creo que mas alla de los prejuicios de la gente, hubiera sido mucho mejor cuidado, querido y educado que en un Orfanato.

    No por defender a Fredy, pero esta mañana cuando lei esta nota, decia 14 años, lo que no condice con la foto. Extremista lo debe haber corregido.

    Responder
  4. naomi

    FREDY: COMO ES TÚ COSTUMBRE DISCRIMINANDO,¿DONDE LEISTE 14 AÑOS? OJALÁ ESA CRIATURA PUDIERA SER ADOPTADA POR ÉL, SEGURO TENDRÍA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA Y EL AMOE Q SEGURO NO TIENE EN UN ORFANATO,ABRÍ TÚ MENTE Y NO PIENSES Q SON MALOS POR SER GAY, :cwy:

    Responder
  5. Fredy

    😎

    ADOPTAR A UN PEQUEÑO DE 14 AÑOS ??

    :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

    QUE SE TRAERÁ ENTRE MANOS ESTE “MATRIMONIO”?? :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *