El Tirri y Barbi Reali eliminados de Bailando por un Sueño 2014

En la salsa en trío de Bailando 2014, Luciano El Tirri y Barbara Reali quedaron eliminados junto con Marcela Feudale. Fueron vencidos por Eleonora Cassano en el telefónico.

Extremista

Luego de que los tríos realizaran sus performances en el duelo de la Salsa Acrobática, el jurado de Bailando 2014 salvó a Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y a Jesica Cirio. Finalmente, el público decidió salvar a Eleonora Cassano, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Luciano El Tirri y Barby Reali que habían sido acompañados por Marcela Feudale.

Una vez que los seis tríos volvieran a bailar en el duelo de salsa de a tres, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 salvó a Noelia Popa, Facundo Mazzei y Laura Oliva por unanimidad, a Lizy Tagliani, Gabo Usandivaras y Nicle Neumann por voto dividido, Anita Martínez, el Bicho Gómez y Denise Dumas por voto muy dividido, y por último a Jéssica Cirio, Juan Carlos Acosta y Marcelo Iripino por voto dividido.

De esta manera quedaron para la sentencia telefónica Luciano El Tirri, Bárbara Reali con Marcela Feudale y Eleonora Cassano, Nicolás Scillama con Walter Soares.

Finalmente el 66.29% del público salvó a Eleonora Cassano y Nicolás Scillama que bailaron con Walter Soares, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Luciano El Tirri y Bárbara Reali que bailaron salsa con Marcela Feudale con el 33.71% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1278″]

Recordemos que el día jueves comenzará una nueva ronda en Bailando 2014, en la cual los participantes deberán bailar Femstyle.