Mariana Limeres será la bailarina del Cuba en Bailando 2014

Mariana Limeres será la bailarina del Cuba en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Soledad Silveyra en la ronda de salsa acrobática en trío de «Bailando por un Sueño 2014«. Luego de contar que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo continuarán en el concurso, el conductor reveló que el ejefe de peluquería de Ideas del SurEl Cuba, estará acompañado en la pista de baile por Mariana Limeres, quien forma parte del grupo de bailarinas de «ShowMatch«.

Bailarina Mariana Limeres

En la ronda de la sala en tío, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo decidieron sorprender a todos los televidentes y a los empleados de Ideas del Sur convocando a Sixto Javier Valdez, el jefe de peluquería de «ShowMatch» que es conocido como El Cuba, para que los acompañe sobre el escenario. Debido a la emoción que provocó su historia de vida en el público, Marcelo Tinelli confirmó al cubano dentro de «Bailando 2014«.

Si bien no se sabía qué bailarina lo acompañaría en el certamen, el conductor confirmó que su pareja será Mariana Limeres, una de las hermosas chicas que forma parte del cuerpo de baile del programa.

Un dato a tener en cuenta es que el primer ritmo que tendrá que bailar esta pareja será el de femme style. Para el mismo, el peinador tendrá a que mostrar sus habilidades para el baile luciendo un par de zapatos de tacón tal como lo hacen los bailarines de Madonna en el videoclip «Girls gone wild».

Recordemos que El Cuba ha tenido un puntaje perfecto en su debut junto a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes se mostraron muy contentos con la noticia de que él se incorporará a la lista de participantes.