Salvados en los Latinos del Musical de tus Sueños

La semana pasada se celebró la tercera ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron realizar coreografías al ritmo de la Música Latina. Luego de enfrentarse en el duelo los cuatro sentenciados, el jurado del concurso de baile y canto de ShowMatch decidió salvar a los equipos de Flavia Palmiero por […]

Extremista

Flavia Palmiero y Wanda Nara en Extremista.comLa semana pasada se celebró la tercera ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron realizar coreografías al ritmo de la Música Latina. Luego de enfrentarse en el duelo los cuatro sentenciados, el jurado del concurso de baile y canto de ShowMatch decidió salvar a los equipos de Flavia Palmiero por desición unánime y el de Wanda Nara por voto dividido (2, 1, 1), dejando para el voto telefónico a Tití Fernández y Fabián Gianola.

El equipo de Flavia Palmiero bailó en la primera gala de Música Latina al ritmo de «Falsas Esperanzas» de Cristina Aguilera, y obtuvo 24 puntos.

El equipo de Wanda Nara bailó al ritmo de Ave María de David Bisbal en la segunda gala de Música Latina, obteniendo 26 puntos.