Aníbal Pachano y Laura Fernández bailaron salsa con Sofi Pachano

Al ritmo de Jim Carrey, Anibal Pachano, Sofia Pachano y Laura Fernandez bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 16 de septiembre, Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Sofía Pachano al ritmo de «Cuban Pete» de Jim Carrey en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal, Laurita y Sofía que bailaron al ritmo de Jim Carrey.

Aníbal Pachano, Laura Fernández y Sofía Pachano: 8+9+?+6 = 26+?

  • Nacha Guevara: Destacó la energía de Laurita Fernández y Sofía Pachano, difícil de controlar para Aníbal Pachano. Le gustó el vestuario de las chicas y de él, pero no entendió el color. Señaló que ambas bailarinas tienen un gran sincro y altura similar. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció una salsa muy elegante y sofisticada. Destacó como recorrieron la pista y notó que Aníbal Pachano le manejó la respiración. Elogió que siempre tienen otra vuelta de rosca. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Considera difícil después de ver tanto a Jim Carrey identificarlo con ellos, pero le gustó mucho. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Destacó que Aníbal Pachano es buen ladrón que hace pasarela y escalera para no bailar tanto. La nota fue un 6.