Loly Antoniale y Cristian Ponce bailaron Salsa con Marcelito de XT

Al ritmo de Marc Anthony, Loly Antoniale, Marcelito de XT y Cristian Ponce bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 16 de septiembre, Mariana Antoniale y Cristian Ponce fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Marcelo Manau al ritmo de «Valió la pena» de Marc Anthony en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mariana, Cristian y Marcelito de XT que bailaron al ritmo de Marc Anthony.

Mariana Antoniale, Cristian Ponce y Marcelito de XT: 8+10+?+6 = 24+?

  • Nacha Guevara: Destacó la alegría y que se los vio muy bien. Le pareció una performance agradable, pero hubiera usado un poco más las plumas. Señaló que Marc Anthony es siempre una salsa muy difícil. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le da mucho placer ver a Marcelito de XT en la pista porque es una de las personas más generosa del medio y que no lo conoce sin una sonrisa. Celebró la recuperación de Mariana Antionale. Le encantó la energía que tuvieron porque se los vio felices, con muchas ganas de estar. También destacó la previa con los stripers. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Compartió con Nacha que Marc Anthony tiene otro ritmo salsero y que tendrían que haber usado más los abanicos. También criticó que le faltó ritmo a Mariana Antoniale y elogió a Cristian Ponce. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió con Solita que aun está pachucha Loly Antoniale. Le gustó la participación de Marcelito y elogió a Cristian Ponce. La nota fue un 6.