Murió Patrick Swayze

14 de Septiembre de 2009, 11:59pm | Por Jorge

Patrick Swayze en Extremista.com.arLuego de una lucha constante contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo y de que diversos medios de comunicación hayan informado su supuesta muerte en diversas oportunidades, Patrick Swayze murió rodeado por sus familiares más cercanos. El deceso del famoso actor que puso al mundo a bailar con “Dirty Dancing” y luego lo enamoró con “Ghost” fue confirmada por su publicista Annett Wolf a la prensa estadounidense.

Fotos de Patrick Swayze

En marzo del año pasado se dio a conocer públicamente que Patrick Swayze había sido diagnosticado de cáncer de páncreas. Desde dicho momento comenzaron a circular imágenes en las que se veía claramente como la enfermedad iba deteriorando su físico, lo cual llevó a que algunos medios anunciaran erróneamente y en varias ocasiones su deceso.

Cabe destacar que aún enfermo de cáncer pancreático en fase 4, el actor no abandonó su carrera por lo que, solamente un par de meses después de tomar conocimiento sobre la enfermedad, protagonizó “The Beast”, serie televisiva de detectives.

Además, Swayze aprovechó su llegada al público para conceder entrevistas en las que habló sobre la enfermedad que padecía y destacar que solamente uno de diez pacientes sobreviven cinco años después del diagnóstico.

17 opiniones de “Murió Patrick Swayze

  1. Nimexy

    😆 😆 para mi Facundo Arana es 1000 veces peor que Echarri, por ej: en la novela Padre Coraje era increible como sobreactuaba :pinch:

    Mientras que Echarri safa en ocaciones por ej. en la pelicula Cronica de una fuga 😉

    Responder
  2. PATRICIA

    SI, MAJU
    RETO AL DESTINO, GRACIAS.:big
    grin: :biggrin:
    SERA DEL MONTOM, PERO DE JOVEN ESTABA REFUERTE jjajajajajajajja :cwy:

    Responder
  3. Maju

    Creo que la película de Gere se llama Reto al destino. Para mí, Gere también es un actor del montón como lo fue Swayze. Al lado de Pacino o De Niro, son de madera. Hollywood también tiene sus versiones locales de Echarri y Arana.

    Responder
  4. PATRICIA

    fredy
    siempre corrigiendo al pedo!!! :blink:
    LO entendiste perfectamente :blink:
    El nombre de la peli, no se la acuerda nadie- :whistle:

    Responder
  5. sol

    por dios… como me encanto en dirty dancing… que atractivo… eso que yo solo tengo 20 años, no me quiero imaginar a cuantas mujeres habra vuelto locas cuando era joven… una perdida lamentable… QEPD…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *