María Eugenia Ritó cree que hay ladrones en «Vedettísima»

Esta tarde, antes de prepararse para «El Musical de tus Sueños», María Eugenia Ritó brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, la vedette se refirió al robo que sufrió en su camarín y dejó en claro que siente que […]

Extremista

Esta tarde, antes de prepararse para «El Musical de tus Sueños», María Eugenia Ritó brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, la vedette se refirió al robo que sufrió en su camarín y dejó en claro que siente que la persona responsable del mismo forma parte del elenco de «Vedettísima», obra teatral con la que se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.

María Eugenia Ritó le contó a los «Intrusos» que, por los objetos que le fueron robados, ella siente que no se trató de un ladrón profesional sino de una persona que buscaba hacerle daño. Justificando sus palabras, la blonda destacó que el ladrón se tomó el trabajo de seleccionar, entre otras cosas, las muñecas Barbies más lindas que tenía dentro del camarín.

Sin acusar a nadie en particular y basándose en las pertenencias que loe fueron robadas, Ritó cree que el responsable del robo forma parte del elenco de «Vedettísima».

Por otro lado, la participante del Musical de tus Sueños afirmó que le hubiera gustado que el show de Carmen Barbieri ya hubiera terminado, como lo hizo la revista de Miguel Ángel Cherutti, ya que no se encuentra pasando un buen momento formando parte de dicho elenco y le gustaría utilizar su tiempo preparándose para el nuevo espectáculo de Nito Artaza que la tendrá como protagonista durante la próxima temporada.

1 comentario en “María Eugenia Ritó cree que hay ladrones en «Vedettísima»”

  1. 😎

    SI, YO TAMBIÉN NOTÉ LO DEL ROBO :unsure:

    LO QUE RITÓ AUN NO SE DIÓ CUENTA ES QUE ADEMÁS DE SUS BARBIES, LOS MALVIVIENTES TAMBIÉN LE ROBARON EL TALENTO!! :w00t:

    😎

Los comentarios están cerrados.