El teatro de Nito Artaza en Mar del Plata

Nito Artaza se encuentra en Mar del Plata encabezando «Cristina en el país de las maravillas» junto a Antonio Gasalla y Luciana Salazar pero el empresario tiene planeado construir un teatro en la calle Güemes de la ciudad balnearia. En principio, se estima que las obras se terminarán para fines de este año, el cual […]

Extremista

Nito Artaza en Extremista.comNito Artaza se encuentra en Mar del Plata encabezando «Cristina en el país de las maravillas» junto a Antonio Gasalla y Luciana Salazar pero el empresario tiene planeado construir un teatro en la calle Güemes de la ciudad balnearia. En principio, se estima que las obras se terminarán para fines de este año, el cual tuvo un muy buen comienzo para él gracias al éxito de su pieza teatral.

Sin lugar a dudas, Nito esta viviendo uno de sus mejores años de su carrera ya que su obra teatral se encuentra encabezando la lista de recaudaciones de Mar del Plata y esto es algo que ninguno de sus competidores lo discute. Pero Artaza quiere continuar aprovechando esta racha de buena suerte comenzando la construcción de su propio teatro.

Si bien no se conoce cuál será el nombre definitivo que llevará el recinto, se conoce que el terreno elegido por Nito Artaza para ubicar su anfiteatro está ubicado sobre la calle Güemes de La Feliz y se estima que las obras estén finalizadas para fines de 2008.

Fuente: Primiciasya.com