«This is it», la película de Michael Jackson

El próximo lunes 28 de septiembre se estrenará mundialmente «This is it», la película de Michael Jackson. El film documental será proyectado en las salas de cine durante un total de dos semanas y mostrará imágenes exclusivas de la preparación de la gran gira que marcaría la despedida del Rey del Pop de los escenario […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comEl próximo lunes 28 de septiembre se estrenará mundialmente «This is it», la película de Michael Jackson. El film documental será proyectado en las salas de cine durante un total de dos semanas y mostrará imágenes exclusivas de la preparación de la gran gira que marcaría la despedida del Rey del Pop de los escenario como así también partes de su multitudinario funeral y su entierro privado que tomó lugar en un cementerio de Los Ángeles.

Fotos de Michael Jackson en "This is it"

La muerte de Michael Jackson revolucionó al mundo entero por lo que AEG Live decidió realizar una película documental con imágenes exclusivas que fueron grabadas en alta defensión durante los ensayos de «This is it«, gira con la que se despediría definitivamente de los escenarios ingleses.

El film contendrá algunas escenas que fueron rodadas especialmente en 3D y cuenta con dirección de Kenny Ortega, quien ha mostrado su talento en «High School Musical» y, en esta oportunidad, ha sido estrictamente supervisado por los herederos del artista para controlar la manera en la que será recordado en la pantalla grande.

Cabe destacar que la película de Michael solamente será n cartelera durante dos semanas, lo cual garantizará que siempre sea proyectada a sala llena.

Video del trailer de «This is it», la película de Michael Jackson:

1 comentario en “«This is it», la película de Michael Jackson”

  1. michael lo mejor del mundo entero,,,esta primicia esta re buena….
    jackson se merece esto y muchisimo mas…besos.
    viva patito feo :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.