¿Silvina Escudero embarazada de Matías Alé?

Hace instantes, un programa radial de La 100 reveló que Matías Alé ha ido a una farmacia ubicada en el barrio porteño de Belgrano a comprar un Evatest. De esta manera, el participante de «El Musical de tus Sueños», certamen de comedias musicales de «ShowMatch», ha creado un manto de duda respecto a un supuesto […]

Extremista

Hace instantes, un programa radial de La 100 reveló que Matías Alé ha ido a una farmacia ubicada en el barrio porteño de Belgrano a comprar un Evatest. De esta manera, el participante de «El Musical de tus Sueños», certamen de comedias musicales de «ShowMatch», ha creado un manto de duda respecto a un supuesto embarazo de Silvina Escudero. ¿Qué pensará Graciela Alfano al momento de juzgar? ¿Se le confundirán una vez más su labor con los sentimientos?

Una vez más el baby boom podría pasar por la pista de un certamen de «ShowMatch» ya que una de las participantes del Musical de tus Sueños podría llegar a encontrarse en la dulce espera y, casualmente, el padre de su primogénito sería otro concursante.

Ellos no son otros que Silvina Escudero y Matías Alé, quienes en cada una de las galas se enfrentan al juzgamiento de Graciela Alfano, artista que ha mantenido un extenso romance con el humorista de «Vedettísima».

Por otro lado, el baby boom no finalice allí ya que Nazarena Vélez aún no ha desmentido ni confirmado estar embarazada de Fabián Rodríguez, empresario que ha logrado robarle el corazón.

6 comentarios en “¿Silvina Escudero embarazada de Matías Alé?”

  1. Che, Patricia, leiste el link que te envie? Te pregunto xq tal vez no volviste a entrar aca. :unsure:
    Decime que te parece, yo estoy pensando si me ayudaria a mi tambien… 😉

  2. Ahhhhhhhhhhh, no!, ya se… :cwy:

    Con todo lo que se dijo despues del barro, debe ser para que sepamos que «chiquito, pero cumplidorrrrrrrrr» :blush:

  3. Daaaaaaaaaaaaale, sabiendo que estan todos los periodistas detras tuyo, no podias mandar a otro-a a comprar el Evatest? :sideways:

    Ya estaban extrañando un poquito de prensa, me parece. :tongue:

Los comentarios están cerrados.