Video del homenaje a Michael Jackson en MTV

14 de Septiembre de 2009, 9:08pm | Por Jorge

Anoche se realizó la entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2009 y, como no podía ser de otra manera, durante la misma se realizó un homenaje a Michael Jackson, famoso cantante que este año ha fallecido pocos días antes de comenzar su con su última gira en el Reino Unido. Durante el tributo, Madonna expresó unas emotivas palabras, Janet Jackson bailó una de sus canciones y se emitieron imágenes de “This is it”, película que próximamente será estrenada.

En el marco de un homenaje como solamente MTV puede realizar, el público pudo disfrutar de imágenes exclusivas de la nueva película de Michael Jackson que se titulará “This is it” y que será proyectada durante dos semanas en los cines.

Además de adelantar este film, el show contó con la participación de los bailarines que se prepararon durante mucho tiempo para acompañar sobre ele escenario al artista en el tour que marcaría su despedida.

Además, Madonna fue la encargada de recordar a su colega anunciando emotivas palabras en las que dejó en claro que Michael era indiscutiblemente el Rey del Pop.

Por su parte, la hermana menor del fallecido cantante, Janet Jackson, brilló sobre el escenario bailando “Screen” mientras se proyectaba en pantalla girante el único video que ella grabó junto a él.

Video del homenaje a Michael Jackson en MTV Video Music Awards 2009:

2 opiniones de “Video del homenaje a Michael Jackson en MTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *