Graciela Borges y Antonio Gasalla en ‘Duelo de Hermanos’

El día de hoy, Graciela Borges estuvo como invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, y luego de ser presentada, la actriz comentó muy feliz que a la brevedad comenzará a grabar «Duelo de Hermanos» (o Villa Laura) una película de Daniel Burman que la tendrá de protagonista junto a Antonio Gasalla. En octubre, el equipo […]

Extremista

Graciela Borges y Antonio Gasalla en Extremista.comEl día de hoy, Graciela Borges estuvo como invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, y luego de ser presentada, la actriz comentó muy feliz que a la brevedad comenzará a grabar «Duelo de Hermanos» (o Villa Laura) una película de Daniel Burman que la tendrá de protagonista junto a Antonio Gasalla. En octubre, el equipo se trasladará a la ciudad de Carmelo por tres semanas para comenzar a darle formato a esta producción.

Mirtha Legrand recibió el día de hoy en su programa a Graciela Borges y a Enrique Pinti. La actriz, oriunda de Dolores, se mostró muy contenta con este nuevo proyecto que está por comenzar, en el cual encarnará a la la hermana del personaje interpretado por Antonio Gasalla.

La historia plantea un suceso de hechos que se generan luego de la muerte de la madre de estos hermanos que tienen una relación que se define entre patética, melancólica y graciosa.

Graciela Borges adelantó que en el film habrá un pequeño homenaje para Mirtha Legrand, ya que el fanatismo por su programa será algo en común que tendrán estos dos hermanos.

Actualmente, el título de la nueva película de Daniel Burman se está definiendo entre «Duelo de Hermanos» y «Villa Laura». China Zorrilla sería también parte del elenco de este film que espera estar listo para 2010.