Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, ¿juntos?

Mientras «Talento Argentino» es un verdadero éxito en Telefe, Revista Paparazzi ha publicado en su tapa un supuesto romance entre Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, jueces del programa que busca premiar las diferentes expresiones artísticas de nuestro país. Según el semanario, la llama de amor se habría encendido como resultado de los continuos viajes al […]

Extremista

Catherine Fulop y Maximiliano Guerra en Extremista.comMientras «Talento Argentino» es un verdadero éxito en Telefe, Revista Paparazzi ha publicado en su tapa un supuesto romance entre Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, jueces del programa que busca premiar las diferentes expresiones artísticas de nuestro país. Según el semanario, la llama de amor se habría encendido como resultado de los continuos viajes al interior del país que ambos comparten para grabar la versión local de «Britain’s got talent».

Catherine Fulop y Maximiliano Guerra son dos de los responsables de que se repita por segunda vez el éxito de «Talento Argentino«. Pero el crecimiento del rating no viene solo sino que con él afloran una serie de rumores que los vinculan sentimentalmente.

Según informa Revista Paparazzi, todos aquellos que forman parte de la producción del ciclo aseguran que la relación que ambos mantienen sobrepasa la mera cordialidad o fraternidad entre compañeros de trabajo.

Pero eso no es todo ya que las cámaras de seguridad de un hotel de San Luis serían testigos de una velada que Catherine y Maximiliano compartieron juntos.

Cabe recordar que tanto la hermosa venezolana como el bailarín argentino se encuentran casados y estos rumores llegan al poco tiempo de que ella confiese estar atravesando una crisis de pareja que la llevó a iniciar terapia junto a su esposo, Osvaldo Sabatini.