Paola Barrientos en «Estado de ira»

En el Teatro Picadero se presenta Estado de ira, con Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Maria Ines Sancerni, Gabriel Urbani y Diego Velázquez.

Extremista

«Estado de ira» se presenta los lunes en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Maria Ines Sancerni, Gabriel Urbani y Diego Velázquez y cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli. Las entradas para el espectáculo, que que van de 150 a 180 pesos, se pueden comprar en PlateaNet.com.

Pablo Castronovo y Paola Barrientos

Sinopsis de «Estado de ira»: En una dependencia pública, un grupo de actores y actrices son instruidos por un conjunto de empleados. En la noche que trascurre esta historia se debe preparar a una artista para el reemplazo del rol de Hedda Gabler en la obra homónima de Henrik Ibsen. El problema es que el tiempo escasea y la actriz solamente tendrá un ensayo para estar lista y brillar sobre el escenario. Es así como lo que pretende ser un grato encuentro de trabjo se va transformando en una pesadilla para ella.

Ficha Técnica de Estado de ira: el elenco está compuesto por Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Maria Ines Sancerni, Gabriel Urbani y Diego Velázquez. Cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli.

«Estado de ira» se presenta hasta el 17 de noviembre de 2014 los lunes, a las 21 horas, en el Teatro Picadero que se encuentra en Pasaje Santos Discépolo 1857, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Picadero.