«Estado de ira» en el Teatro Picadero

Estado de ira se estrenará en el Teatro Picadero con Pablo Castronovo, Paola Barrientos, Carlos Defeo, Marina Fantini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Maria Ines Sancerni, Gabriel Urbani y Diego Velázquez.

Extremista

Del 29 de septiembre al 17 de noviembre, Los lunes se presenta «Estado de ira» en el Teatro Picadero. El espectáculo teatral está protagonizado por Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Maria Ines Sancerni, Gabriel Urbani y Diego Velázquez. El mismo posee la dirección de Ciro Zorzoli. Las entradas están a la venta en PlateaNet.com.

Paola Barrientos en el teatro

«Estado de ira» cuenta la historia de una artista que es elegida en un curso de capacitación para actores y actrices, el cual es dictado en una supuesta dependencia pública, para cubrir el reemplazo del rol protagónico de la obra Hedda Gabler de Henrik Ibsen. El poco tiempo y la presión que se ejerce sobre ella hace que lo que nació siendo un grato encuentro de trabajo se torne una absurda pesadilla de la cual no podrá escapar.

Ficha de «Estado de ira»: Elenco: Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini, Vanesa Maja, Cecilia Meijide, Dalila Romero, Diego Rosental, Maria Ines Sancerni, Gabriel Urbani y Diego Velázquez. Asistencia Artística: Gabriel Baigorria / Iluminación: Eli Sirlin / Escenografía y vestuario: Oria Puppo / Dramaturgia y dirección: Ciro Zorzoli / Estado de Ira ha sido producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires.

Equipo de producción de Estado de Ira 2011/12/14: Diseño Gráfico: Estudio Papier / Fotos: Ernesto Donegana / Coordinación técnica: Oria Puppo / Coordinación de escenario: Gabriel Baigorria / Coordinación de producción: Romina Chepe.

Dirección de el Teatro Picadero: Pasaje Santos Discépolo 1857, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presentará, del 29 de septiembre al 17 de noviembre, los lunes a las 21 horas. Las entradas que van de 150 a 180 pesos y se pueden comprar en PlateaNet.com.