Videos de Sobredosis de Soda palpitan su recital en La Trastienda

Videos de Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo liderado por Mariano Albergoli, palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 11 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Sobredosis de Soda en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, el grupo liderado por Mariano Albergoli hará un recorrido por los canciones más populares de Soda Stereo. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo, en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Sobredosis de Soda en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «En la ciudad de la furia» y «De música ligera».

Los precios de las entradas para este tributo a Soda Stereo en La Trastienda Club son de 100 pesos. Los tickets para Sobredosis de Soda se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.