Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo, en La Trastienda Club

El 11/10/2014 se disfrutará de Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo liderado por Mariano Albergoli, en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el 11/10/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Sobredosis de Soda en La Trastienda Club. Sobre el escenario, la banda tributo a Soda Stereo realizará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del sitio de ticketing www.TuEntrada.com con localidades de 100 pesos.

Sobredosis de Soda se presentará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de la carrera artística de Soda Stereo.

Sobredosis de Soda Al calor de las masas

Por lo cual, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de contar con «En la ciudad de la furia» y «De música ligera».

Los precios de los tickets para Sobredosis de Soda en La Trastienda Club son los siguientes: $100.


Sobredosis de Soda en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.