Entradas para Sobredosis de Soda en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com vende las entradas para Sobredosis de Soda, tributo a Soda Stereo liderado por Mariano Albergoli, en La Trastienda Club con localidades de 100 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira Al calor de las masas, el 11 de octubre de 2014, la banda tributo a Soda Stereo tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con su música. Es posible comprar las entradas para Sobredosis de Soda en La Trastienda Club en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Sobredosis de Soda ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo, en el cual se le rendirá tributo a Soda Stereo. Es por ello que el grupo liderado por Mariano Albergoli se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «En la ciudad de la furia» y «De música ligera».


Video en YouTube de Sobredosis de Soda y su música.

Los precios de las entradas de Sobredosis de Soda en La Trastienda Club son de 100 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Soda Stereo se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.