Elton John quiere adoptar a un niño ucraniano

Luego de haber visitado un orfanato, Elton John expresó durante una conferencia de prensa que desea adoptar a un niño ucraniano de 14 meses que le ha robado el corazón. La visita del reconocido artista inglés a la institución de Ucrania se produjo en el marco de un evento que fue organizado por una fundación […]

Extremista

Elton John en Extremista.comLuego de haber visitado un orfanato, Elton John expresó durante una conferencia de prensa que desea adoptar a un niño ucraniano de 14 meses que le ha robado el corazón. La visita del reconocido artista inglés a la institución de Ucrania se produjo en el marco de un evento que fue organizado por una fundación que lucha contra el sida, enfermedad que acabó con la vida de muchos de los padres de los pequeños que viven en dicha entidad.

Durante una conferencia de prensa de la que formó parte su esposo, David Furnish;, Elton John expresó las ganas que tiene de adoptar a Lev, un pequeño huérfano de 14 meses.

Si bien desde mucho tiempo él y su pareja han hablado sobre la posibilidad de adoptar a un chico, Elton afirmó que siempre se reusó a esta propuesta ya que no consideraba que sea junto para el niño tener que afrontar sus extensas giras mundiales. Sin embargo, al ver a Lev todo esto cambio. «No sé cómo vamos a hacerlo, pero me ha robado el corazón», comentó el cantante.

Cabe destacar que Ucrania posee uno de los índices de propagación del sida más altos de toda Europa.