Disney Phineas y Ferb en “Zapping Zone”

29 de enero de 2008, 4:41pm | Por Jorge

Disney Phineas y Freb en Extremista.com.arEsta mañana, Disney Channel realizó el estreno para la prensa de su nueva serie Phineas y Ferb, la cual se emitirá de lunes a viernes en el Zapping Zone. El estreno en la televisión de esta comedia animada es el primero de Febrero y el primer capítulo que se dio esta mañana demostró que esta a la altura de todas las otras producciones de la exitosa productora, Disney.

Los famosos que asistieron al estreno de esta comedia que promete atrapar a todos los niños fueron: la periodista Silvina Chediek, la actriz Valeria Britos y el conductor Leonardo Greco.

Phineas y Ferb fue creada por el ganador de los premios Emmy®, Jeff “Swampy” Marsh y Dan Povenmire, con amplia trayectoria en animación, reconocidos por su trabajo en series como Los Simpson y Padre de Familia.

Disney Phineas y Ferb es una tira animada que narra las increíbles aventuras de dos medio hermanos de 9 años que viven a diario fabulosas experiencias, durante los 104 días que duran sus vacaciones de verano. Es una serie repleta de energía, humor inteligente e imaginación. Ha sido pensada para entretener a los chicos y a sus familias de un modo muy especial.

Comprar artículos de Disney

5 opiniones de “Disney Phineas y Ferb en “Zapping Zone”

  1. lolaa

    jhaja ami me encanta phineas creo k es muy guapo 😡 8) 😕 😥 🙄 🙂

    Responder
  2. sofi

    ese capitulo esta muy bueno!! yo lo veo casi todos los dias,, y mas los episodios estrenos,, es mas en este momento estoy mirando un episodio es mese de: q phineas y ferb inventan esos robot q a esteisi perfor su orejas,, los estoy mirando con mi hermano!!! PHINEAS Y FERB LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Responder
  3. tatyana

    estan rre bueno los juegos phineas y ferb los quiero del zz chauu :heart: :wub: :whistle: :happy: :kissing: 😆 :tongue: :silly: 😎 :shocked: :sick: :blush: 😎 :alien: :angel: :devil: :dizzy: :w00t: :ninja: :face: :ermm: :unsure: :wassat: :pinch: :angry: :blush: :cheerful: 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *