Eleonora Cassano y Nico Scillama bailaron con Walter Soares

16 de septiembre de 2014, 12:22am | Por Alma

Al ritmo de Tito Puente, Eleonora Cassano, Walter Soares y Nicolas Scillama bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 15 de septiembre, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama fueron los terceros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Walter Soares al ritmo de “Ran Kan Kan” de Tito Puente en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 11 puntos.

Vestido de mujer, Walter Soares ingresó a la pista de ShowMatch imitando a Tina Tunner. El actor estuvo acompañado por Fransua Casanova del Grupo Caviar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora, Nico y Walter que bailaron salsa al ritmo de Tito Puente.

Eleonora Cassano, Nicolás Scillama y Walter Soares: 5+4+?+2 = 11+?

  • Nacha Guevara: Le pareció muy bizarro. No entendió la performance y no los vio trabajando como un trío. No le gustó nada. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le pareció que fue el show de Walter Soares muy des-contextuado. Además quedaron los chicos sin nada y en un momento casi se le cae Elenora Cassano. No lo disfrutó y los vio muy incómodos. La nota fue un 4.
  • Soledad Silveyra: Considera que Walter Soares es un gran artista porque lo ha visto en otros escenarios, pero en esta oportunidad no le gustó lo que hicieron en la pista. En un momento también temió por la seguridad de Elenora Cassano. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También considera que Walter Soares es un gran artista y brinda muy buenos shows, pero esto fue una excepción. Entiende que este escenario no se parece a nada que ningún artista haya hecho. La nota fue un 2.

Antes de irse aseguró sentirse muy contento por estar en esta pista y destacó que Eleonora Cassano lo llamó con total humildad a su casa para invitarlo. Pidió disculpas porque la performance no salió como en los ensayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *