Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron salsa con Denise Dumas

Al ritmo de Celia Cruz, Anita Martinez, el Bicho Gomez y Denise Dumas bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 15 de septiembre, Anita Martínez y El Bicho Gómez fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Denise Dumas al ritmo de «Que le den candela» de Celia Cruz en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

Luego de describir como bailaba, Denise Dumas le pidió a Marcelo Tinelli que dejara de hablar porque estaba influenciando muy mal a Nacha Guevara y Soledad Silveira, que no la habían visto bailar en vivo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita, el Bicho y Denise que bailaron al ritmo de Celia Cruz.

Anita Martínez, Marcos el Bicho Gómez y Denise Dumas: 6+8+?+1 = 15+?

  • Nacha Guevara: Felicitó a Denise Dumas por su buen humor, porque hay que aguantar que le digan todo lo que le dijeron. Destacó que el Bicho hizo proezas físicas al levantar a estas dos mujeres de tamaños tan distintos. No le gustó el vestuario de Anita Martínez porque parecía una gallina. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encantó verlos. Señaló también las diferencias de alturas, pero consideró que estuvieron muy simpáticos, por lo que no tuvo en cuentas algunas imperfecciones para puntuar. Se rió todo el tiempo. El combo valió 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía y destacó al Bicho Gómez por haber saltado con mujeres de diferentes alturas. Contó que sufrió viendo los videos de Denise Dumas bailando en el certamen anterior. Le gustó la performance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «No pensé tener vida para volver a ver a esta mujer en la pista» bromeó «realmente desacertada la invitación… una falta de respeto lo que ha hecho esta mujer» continuó. «Disculpame Marcelo» interrumpió el Bicho «¿Vos querés volver a verla bailar? Si vos puntuás bajo, vas a tener que verla otra vez». La nota fue un 1.