Diego Reinhold y Lourdes Sánchez bailaron con Gisela Bernal

Al ritmo de DLG, Diego Reinhold, Lourdes Sanchez y Gisela Bernal bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 15 de septiembre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Gisela Bernal al ritmo de «Acuyuye» de DLG en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014. Antes de la coreografía, el Chato Prada le pidió matrimonio a la bailarina. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le tapó los ojos a Lourdes Sánchez porque le tenía una sorpresa. Frente a las cámaras, el Chato Prada se arrodilló y le propuso matrimonio a la bailarina, por lo que el productor y la compañera de Diego Reinhold quedaron comprometidos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego, Lourdes y Gisela que bailaron al ritmo de DLG.

Diego Reinhold, Lourdes Sánchez y Gisela Bernal: 8+8+?+7 = 23+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho el vestuario y la coreografía, porque fue muy salsa y muy alegre. Destacó lo bien que se llevan bailando Gisela Bernal y Lourdes Sánchez, muy simétricas, con cuerpos similares y muy sincrónicas. Notó que Diego Reinhold está mucho más suelto. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó este trío. Si bien no le gusta mucho el empaste, en este caso los vio muy bien. Destacó la línea de Lourdes Sánchez junto con Gisela Bernal. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le pareció lindísima la coreografía de Carla. Se sintió muy contenta de ver bailar en vivo a Gisela Bernal. Elogió el ritmo de Diego Reinhold. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Como periodista le recordó que Diego Reinhold le deseó la muerte a Flavio Mendoza. Gisela Bernal aseguró que le consultó a su marido y a su amigo y ambos le dieron el visto bueno, dado que esto es un trabajo y una oportunidad. Por otro lado afirmó que no lo hizo por publicidad por la discordia, dado que le está yendo muy bien con Stravaganza. Le pareció muy lindo lo que hicieron en la pista. La nota fue un 7.