El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez

El Chato Prada pidió casamiento a Lourdes Sanchez en ShowMatch con la visita de Gisela Bernal.

Extremista

Hace instantes, antes de que se baile la primera salsa en trío de esta gala en «Bailando por un sueño 2014», Marcelo Tinelli logró hacer que El Chato Prada le pida casamiento a Lourdes Sánchez en ShowMatch. El conductor y productor tuvo la idea que el productor de Ideas del Sur se le declare a su novia imitando algo que vivió Gisela Bernal cuando recibió una gran propuesta de su pareja, Ariel Diwan, sobre el escenario mientras protagonizaba una obra de teatro.

Gisela Bernal regresó a «Bailando por un sueño» para bailar sala acrobática en trío junto a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Tras darle la bienvenida al piso, Marcelo Tinelli recordó que la actriz y bailarina de «Stravaganza» recibió una propuesta de casamiento en plena función por parte del productor Ariel Diwan.

Es por ello que El Cabezón fue al panel de control para buscar al Chato Prada, a quien le pidió que visite el piso por primera vez para pedirle casamiento a su novia, quien espera dicha propuesta desde hace mucho tiempo.

«Mi amor, finalmente conseguí los anillos. Sé que lo esperaste mucho así que quiero hacerte la entrega de este anillo que simboliza el amor que tenemos», dijo el productor de rodillas frente a su novia con la presión del conductor de «ShowMatch» y un par de anillos de compromiso que la producción le facilitó.

«Lo esperé hace mucho tiempo. Está bien que estuvo un poco obligado», afirmó la participante de «Bailando 2014» luego de recibir el anillo.

Un dato a tener en cuenta es que la última vez que Gisela Bernal visitó el programa fue para realizar la apertura del Acqua Dance junto al elenco de «Stravaganza» y Federico Molinari en «Bailando 2012». En dicha oportunidad, la artista estaba embarazada.